El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Reforestan la UPN

Durante la pasada tormenta de hace un mes, fueron 12 los árboles derribados por los fuertes vientos, informó Yolanda Villanueva Hernández, directora de esta institución.

En la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 284 Nuevo Laredo todavía se trabaja en los daños ecológicos que causó la tormenta severa de hace un mes. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trabajos de reforestación en sus diversas áreas verdes, son las que se realizan en la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 284 Nuevo Laredo.

Durante la pasada tormenta de hace un mes, fueron 12 árboles derribados por los fuertes vientos, informó Yolanda Villanueva Hernández, directora de esta institución.

“Los daños que se registraron en esta institución fueron en las áreas verdes, en total fueron 13 árboles los que se cayeron, seis de ellos eran muy grandes y nos favorecían mucho con la sombra, mantenía fresca la escuela, los salones, este será un verano difícil por las altas temperaturas que se presentarán”, señaló.

Mencionó que a un mes de que se presentará este fenómeno natural, todavía no concluyen los trabajos de retiro de ramas para continuar con las acciones de reforestación.

“Sin duda alguna tendremos que realizar trabajos de reforestación para sustituir estos 12 árboles que nos pesa mucho que se hayan caído con los fuertes vientos, solamente uno cayó sobre la barda, pero no la afectó”, comentó.

Fuera de este aspecto ecológico, la directora indicó que fueron los únicos daños que se registraron en este plantel, ya que servicios como la luz, el agua e incluso el internet nunca faltaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows