NUEVO LAREDO, TAM.- En cumplimiento a los programas de calidad de esta Subdelegación, y como parte del criterio de Responsabilidad Social, este viernes se celebró la ceremonia de plantación de árboles en el exterior del complejo del IMSS, abarcando oficinas administrativas, el Centro de Seguridad Social, y el Hospital General de Zona 11.
El director, del Hospital General de Zona 11 del Seguro Social, doctor Alejandro Soto Villa, mencionó que en el evento se contó con la honorable presencia del Ricardo Martínez Hernández, director del Medio Ambiente y Cambio Climático.
“También nos acompañó, Brenda Magaña, Jefa del Departamento de Educación Ambiental, además de Miguel Ángel Castillo, Coordinador Operativo, Alma Ríos, perteneciente de Educación Ambiental, así como Manuel Arturo Martínez Martínez, Subdelegado del IMSS”. Indicó.
También asistieron Luz María Martínez Aguilar, coordinadora zonal de guarderías del IMSS, Guadalupe Arriaga Ramírez, directora de la guardería 001, Eliud Gutiérrez, en representación del SNTSS; personal administrativo, docente y niños de la guardería.
El subdelegado Martínez Martínez agradeció la presencia y colaboración del alcalde Enrique Rivas Cuellar, así como del director de Medio Ambiente y Cambio Climático por la excelente disposición en la donación de plantas y árboles, en pro de la forestación de este campus.
“Este tipo de acciones favorecen a perseverar el medio ambiente que tanta falta hace, para tener un mundo mejor”, dijo el subdelegado.