El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Refleja río Bravo necesidad de lluvia

El caudal ha sentido la sequía en la región, incluso en algunas partes de la mitad del río hay algunas piedras que ya asoman fuera del agua

El nivel del río Bravo, aún más bajo. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El Río Bravo muestra un nivel mucho más bajo que lo acostumbrado, reflejando con ello la falta de lluvias en la región.

Si bien, abajo del Puente Internacional uno, el pilar que tiene inscritos los metros que marcan su nivel, aún se mantiene bajo el agua, abajo del Puente Internacional dos el pilar que tiene dicha numeralia en metros se encuentra ya fuera del agua.

Esto hace pensar que cuando mucho el nivel del río apenas alcanzará los 40 centímetros. Incluso, en algunas partes de la mitad del río hay algunas piedras que ya asoman fuera del agua.

Es ahora cuando mayormente se debe cuidar el vital líquido. Hay estados y ciudades que actualmente sufren por la carencia del agua.
En Nuevo Laredo, la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA) ha garantizado el abasto doméstico. Sin embargo, es necesario tomar conciencia y cuidar el líquido vital lo mayormente posible.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows