El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Reestructuración en el gobierno de Laredo, Texas

Los cambios organizacionales surten efectos en forma inmediata

Javier Amieva/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- El Regente (City manager) de la Ciudad de Laredo, Texas, Horacio De León Jr., anuncio esta mañana una restructuración operativa para eficientar las operaciones de la ciudad de Laredo en servicio a sus ciudadanos.

“La restructuración tiene un enfoque que impactara no solo en las operaciones de día a día y las mejoras que la ciudad está llevando a cabo en infraestructura, pero se trata de crear funciones ejecutivas y dar seguimiento por medio de cinco directores ejecutivos que supervisen las funciones y los resultados de los 30 departamentos con que opera la ciudad; esto traerá como resultado no solo ser más eficaces y dar seguimiento continuo a los proyectos de cada departamento pero también significa asesorar a cada director de departamento en sus funciones, intercambiar experiencias permanentemente y tener más comunicación directa con los ciudadanos”; expreso a Lider el Regente Horacio De León.

Las cinco direcciones ejecutivas quedan conformadas como sigue:

1. Martin Alemán: Director Ejecutivo de Finanzas y Tecnología, que supervisa los servicios financieros, el presupuesto, el Juzgado (corte) municipal, los servicios públicos y los servicios de residuos sólidos.
2. Ramón E. Chávez – Director Ejecutivo de Servicios Públicos, supervisando Parques, Obras Públicas, Tráfico e Ingeniería;
3. Mónica C. Flores – Directora Ejecutiva de Personal / Riesgos y Servicio Civil, supervisando Recursos Humanos, Policía, Bomberos y la Oficina del Fiscal de la Ciudad;
4. Blasita J. López – Director Ejecutivo de Turismo, Mercadotecnia y Comunicaciones, que supervisa a Centro de Convenciones, Comunicación Social, el Canal Oficial de TV y contacto de Asuntos Legislativos;
5. Mario I. Maldonado, Jr., Director Ejecutivo de Transporte, que supervisa los departamentos de Aeropuerto, Puente, Gestión de flotas y Tránsito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows