El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Reducirá Gobierno renta se espacios

La Administración Estatal dejará de rentar espacios de oficinas, talleres, bodegas y terrenos, señaló Jorge Armando Pérez Garza

Se está haciendo una revisión y se están cuantificando los gastos para la reducción en las áreas que están siendo arrendadas. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Debido a que representan gastos innecesarios y además injustificables, la Administración Estatal dejará de rentar espacios de oficinas, talleres, bodegas y terrenos para lo cual continúa con la revisión de pagos por arrendamiento, señaló Jorge Armando Pérez Garza.

«Se está haciendo una revisión y se están cuantificando los gastos para que en los próximos días se haga una reducción en las áreas que están siendo arrendadas, para posteriormente comenzar a disminuir los pagos que se hacen por este concepto», señaló.

El funcionario estatal dijo lo anterior al ser consultado a cerca del avance que se tiene en este proyecto, que forma parte del programa de austeridad que co toda antelación anunció el gobernador del estado, con la intención de disminuir gastos, generar ahorro y destinar más apoyos a otros programas.

«Vamos a hacer una restricción en el gasto, está es una instrucción que nos ha dado el gobernador y con ello estamos trabajando para hacer una economía importante», señaló el sub Secretario de Administración en el gobierno de Tamaulipas.

Comentó también que se está revisando la lista de proveedores que tienen autorizado vender bienes y servicios a la Administración Estatal, en lo cuál dejó en claro que nadie puede tener acceso a ese tipo de ventajas, si antes no está inscrito en el Padrón de Proveedores y en el
Padrón de Transparencia del Gobierno Estatal.

En algunos casos, aquellos proveedores que ya estaban inscritos, deben de hacer algunas modificaciones en sus datos y de esta manera, ser considerados en la lista de proveedores del gobierno estatal, señaló.

Dijo que en estos primeros meses de la Administración Estatal se han estado presentando algunos proveedores para realizar estos trámites y de esta manera avanzar en los requisitos para estar listos y participar en las licitaciones oficiales, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows