El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Redes enloquecen al descubrir que el Danonino no es lo que pensabas

Hoy las redes sociales fueron inundadas por el nuevo descubrimiento de los millennials y es que el Danonino es queso y no yogurt

Este descubrimiento incluso ha "arruinado" la infancia de muchos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy las redes sociales fueron inundadas por el nuevo descubrimiento de los millennials y es que el Danonino es queso y no yogurt, como mucho pensaban.

Cientos de usuarios de Twitter, han publicado su asombro al saber que el postre preferido de chicos y grandes es queso tipo Petit Suisse sabor fresa.

Este descubrimiento incluso ha “arruinado” la infancia de muchos, pese a que sus ingredientes están impresos en la tapa del producto.

En la página de internet de Grupo Danone (el fabricante) se indica que el Danonino es queso y sus ingredientes son: leche descremada pasteurizada , 12.5% de preparado de fruta (fructosa, azúcar, fresa, almidón modificado, fosfato tricálcico, ácido cítrico, saborizantes, vitaminas (D y C), goma guar, carmín, sorbato de potasio y beta caroteno), crema, azúcar, inulina, sólidos de leche, sólidos de jarabe de maíz, almidón modificado, cloruro de calcio, fermentos y cuajo.

Este descubrimiento que impactó a varios, llegó a las redes sociales con cientos de memes, haciendo viral un alimento consumido por chicos y grandes.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows