El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

‘Red de Mujeres Lunas’ invita a caminata

Esta invitación es sin fines de lucro ya que no se cobrará ni un centavo a los participantes.

“Este es un plan de entrenamiento físico para apoyar y guiar aquellas mujeres que por alguna razón, necesiten mantenerse activas debido a su salud o por algunos problemas por los que estén atravesando”, dijo Tere Coeper coordinadora de los cursos y talleres. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de mantener una buena salud y una buena actividad física, la ”Red de Mujeres Lunas” invita a las mujeres a que participen en un acondicionamiento físico y mental, esta invitación es sin fines de lucro ya que no se cobrará ni un centavo a los participantes.
Lo anterior lo dio a conocer Tere Coeper coordinadora de los cursos y talleres que se imparten en el edificio del Comité de Participación Ciudadana ubicado en Maclovio Herrera 2032, quien agregó que las mujeres que deseen participar pueden pedir más informes al 867 712-0930, o acudir directamente al comité.
“Este es un plan de entrenamiento físico para apoyar y guiar aquellas mujeres que por alguna razón necesiten mantenerse activas debido a su salud o por algunos problemas por los que estén atravesando, la idea es ser constantes para en un corto o mediano plazo se sientan motivadas, apoyadas y llenas de energía”, indicó.
Reveló que las actividades se realizarán los lunes y los miércoles en horario de las ocho de la noche frente a la Catedral del Espíritu Santo, mientras que el sábado la cita es a las siete de la mañana solo tienen que llevar ropa cómoda y su botella de agua.
Destacó que con esta actividad también se busca manejar en gran medida la autoestima de las damas ya que en muchas ocasiones se encuentra bastante deteriorada, por eso la Red de Mujeres ofrece este taller de manera gratuito con la única finalidad de apoyarlas.
Añadió que las mujeres unidas por la salud se podrán apoyar entre sí y de paso tratar de ser mejores cada día, únicamente necesitan el apoyo mutuo de mantenerse activas, sobre todo que tengan ese ímpetu de poder desafiar sus propios límites.
“Estamos seguras que estando disciplinadas y constantes llegaremos a una meta, los lunes son familiares pueden llevar a sus hijos donde correremos tres kilómetros, en miércoles de intermedios serán cinco kilómetros, los sábados estamos para los 10 kilómetros”, explicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows