El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

‘Red de Mujeres Lunas’ enseña a superar retos

Las conferencias se llevarán a cabo en el “Centro de Desarrollo Personal Vive”, ubicado en Paseo Colón 1605

“Después a las dos de la tarde terminando la comida, iniciaremos con la segunda conferencia que se llama “Heridas del Alma”, el costo de recuperación es de cien pesos por conferencia”, dijo Tere Koeper. [Daniel Sandoval I Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para cerrar actividades de éste 2019, “Red de Mujeres Lunas”, invita a las damas a dos conferencias magistrales que serán hoy sábado 23, impartidas por Ernesto Martell, “Creencias Limitantes” es el nombre de la primer conferencia que será de 9 de la mañana a una de la tarde.

Lo anterior lo dio a conocer Tere Koeper, coordinadora de este tipo de eventos que pertenecen al Comité de Participación Ciudadana, ubicada en Maclovio Herrera 2032.

Las conferencias se llevarán a cabo en el “Centro de Desarrollo Personal Vive”, ubicado en Paseo Colón 1605.

“Después a las dos de la tarde terminando la comida, iniciaremos con la segunda conferencia que se llama “Heridas del Alma”, el costo de recuperación es de cien pesos por conferencia, donde también llevaremos a cabo algunas dinámicas, esta conferencia se terminará a las cuatro de la tarde”, señaló.

Agregó que básicamente tendrán todo el sábado de actividad con las dos conferencias, las cuales prometen llenar de muchas energía a quien acuda, y sobre todo encaminar a las mujeres a que puedan salir adelante.

Reveló que son las últimas conferencia del año que realiza “Red de Mujeres Lunas”, por lo que espera tener buen respuesta por parte del sector femenino, aunque también está abierto para los varones que quieran asistir, porque de igual manera les será de mucha utilidad.

Tere Koeper destacó que con este tipo de conferencias se podrá aprender de como salir de las situaciones que se dan en el matrimonio tóxico, en una relación, bajo el yugo del algún trabajo donde el jefe sea acosador, entre otras situaciones que las daña como mujer.

“Estas dos conferencias valen la pena, Creencias Limitantes y Heridas del Alma, con esto las mujeres sabrán como empoderarse, es para todas las damitas que nos quieran acompañar, realmente les servirá de mucha ayuda, porque nos ayudarán a salir adelante, invito a todas las mujeres a que nos acompañen”, concluyó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows