El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Red Bull se mantiene como el más veloz en pruebas del GP México

La mañana de este sábado Max Verstappen marcó el tiempo más rápido, le siguió Lewis Hamilton, de Mercedes, y Sebastian Vettel, Ferrari

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Los volantes de Red Bull se mantuvieron como los más veloces en las pruebas libres del Gran Premio de México. La mañana de este sábado Max Verstappen marcó el tiempo más rápido (1:17.113), le siguió Lewis Hamilton, de Mercedes, y Sebastian Vettel, Ferrari.

En la segunda sesión del viernes, Daniel Ricciardo, fue el mejor piloto y explicó que para Este sábado su equipo necesita mantenerse a tope si quiere competir con las «flechas plateadas», hace rato fue el quinto sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El mexicano Sergio Pérez comenzó la tercera sesión en gran forma, pero se bajó su intensidad para culminar séptimo, un puesto adelante sobre su coequipero, Esteban Ocon.

Los volantes tomarán un descanso y se prepararán para la clasificación a la 1 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows