El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Red Bull con pocas mejoras para este fin de semana en Imola

Mientras Red Bull mantenía la batalla por el título con Mercedes, Ferrari aprovechaba el tiempo adicional que le dio el terminar abajo en el campeonato de Constructores para trabajar en su proyecto del F1-75.

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Guadalajara, México.-La Fórmula Uno tendrá este fin de semana su primera carrera en Europa y los equipos podrían montar un importante paquete de actualizaciones, pero en Red Bull se lo toman con calma.

El toro rojo arrancó la temporada en una lucha con Ferrari y el RB18 ha sufrido en las tres primeras fechas del calendario, sobre todo con problemas mecánicos, aunque el triunfo de Max Verstappen en Arabia Saudita y el segundo lugar de Sergio Pérez en Australia han amortiguado un poco las caídas.

La máxima categoría regresa este fin de semana a la pista y lo hará para el Gran Premio de Emilia Romaña en Imola, en lo que también será la primera carrera sprint, y en Milton Keynes no quieren apresurar la evolución de su monoplaza.

‘No diría que se ha planeado un gran paquete, todo es parte de la evolución’, señaló Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, en declaraciones publicadas en ‘Motorsport’.

‘Y por supuesto, al ser una carrera sprint, tienes muy poco tiempo para evaluar estas cosas. Así que tenemos una sesión, y luego entras en la clasificación. Tienes que estar muy seguro de lo que pones en el coche’.

Mientras Red Bull mantenía la batalla por el título con Mercedes, Ferrari aprovechaba el tiempo adicional que le dio el terminar abajo en el campeonato de Constructores para trabajar en su proyecto del F1-75.

‘Obviamente ellos empezaron este proyecto mucho antes que nosotros, así que hasta cierto punto, estamos jugando a ponernos al día, pero el hecho de que estemos jugando a ponernos al día desde la segunda posición es alentador, y creo que estamos empezando a entender algunos de los problemas que tenemos’, dijo Horner.

‘Creo que a medida que aprendemos más sobre los neumáticos y el rendimiento del coche, eso te da una dirección de desarrollo. En las tres primeras carreras, tenemos una muy buena dirección para el desarrollo del resto de la temporada’.

Red Bull llegará a Imola en la tercera posición de la lucha entre los equipos con 55 puntos, por debajo de Mercedes con 65 y el líder Ferrari con 104 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows