El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Recuperan el cuerpo de migrante

En forma coordinada, las autoridades de ambos Laredos, realizaron la búsqueda de los cuerpos.

Agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo en la búsqueda de cuerpos en el Río Bravo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, recuperaron el cuerpo de un migrante, que murió ahogado en el río Bravo y realizaron la búsqueda de una segunda persona. Ambos fueron arrastrados por las fuertes corrientes y se ahogaron.

En la búsqueda de los cuerpos participaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes fueron alertados por la corporación norteamericana.

A las 12:00 horas del jueves, se reportó a Protección Civil y Bomberos, que, en el río Bravo a la altura de El Patinadero del Parque Viveros, flotaban dos cuerpos.

Personal de la Coordinación de Rescate Acuático de la dependencia se dirigía al área, donde ya se encontraban dos lanchas de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, además de un grupo de buzos de la misma corporación.

En forma coordinada, las autoridades de ambos Laredos, realizaron la búsqueda de los cuerpos.

A las 13:10 horas, los buzos de la Patrulla Fronteriza, lograron recuperar el cuerpo de uno de los migrantes. Fue llevado lado norteamericano, donde dieron fe las autoridades y se trasladó el cuerpo a la Oficina del Forense para la autopsia.

Por espacio de dos horas, personal de la Patrulla Fronteriza en las dos lanchas y el grupo de buzos, además de los elementos de Protección Civil, realizaron la búsqueda del segundo cuerpo, con resultados negativos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows