El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Recuperan cuerpo del río Bravo

Presumen que se trata del migrante guatemalteco, Jorge Mario, de 20 años, quien fue reportado “tragado” por el río el pasado 2 de julio

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde en lancha iniciaron la búsqueda del cuerpo, hasta que lograron recuperarlo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre murió ahogado en el río Bravo y su cuerpo, ya en avanzado estado de descomposición, fue recuperado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Aunque no se le ha identificado oficialmente, las autoridades presumen que se trata del migrante guatemalteco, Jorge Mario, de 20 años, quien fue reportado “tragado” por el río el pasado 2 de julio.

El hombre vestía un bóxer de color negro difícil, pero por el reporte de un familiar se le identifico.

El pasado 2 de julio, Jorge Mario y otra persona cruzaron ilegalmente a Estados Unidos, pero ya en territorio norteamericano al ser descubiertos por la Patrulla Fronteriza, se arrojaron al río para regresar a México.

Solo el familiar de Jorge Mario logró llegar al lado mexicano, porque el hombre fue arrastrado por la corriente y murió ahogado.

Hasta la tarde del miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que el cuerpo de una persona iba flotando en el río Bravo a la altura del kilómetro 18.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde en lancha iniciaron la búsqueda del cuerpo, hasta que lograron recuperarlo.

Ante lo difícil del acceso hasta el río, el cuerpo fue llevado por los Bomberos a la Carretera Nacional, donde agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows