El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Recuperan cuerpo del Río Bravo

La fémina fue arrastrada por las fuertes corrientes del caudaloso río y falleció ahogada.

Se trata de una mujer, de entre 25 a 30 años, quien vestía una chamarra café, playera negra, tenis y un pantalón de mezclilla de color negro. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  El cuerpo de una mujer migrante, probablemente centroamericana, fue recuperado del río Bravo por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. Se trata de la primera víctima de este año.

De acuerdo a información oficial de las autoridades, la mujer integraba parte de un grupo de migrantes, que al ser sorprendidos por agentes de la Patrulla Fronteriza, cuando ya habían cruzado a Laredo, Texas, decidieron regresar a nado hacia lado mexicano.

La fémina fue arrastrada por las fuertes corrientes del caudaloso río y falleció ahogada.

No está identificada, ya que entre sus ropas no traía ningún documento.

La mañana del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el río Bravo a la altura de la calle Victoria, iba flotando un cuerpo.

Personal de la Coordinación de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos, procedieron a realizar la búsqueda del cuerpo y una vez que se localizó, se recuperó, llevándolo a lado neolaredenses.

Se trata de una mujer, de entre 25 a 30 años, quien vestía una chamarra café, playera negra, tenis y un pantalón de mezclilla de color negro. No traía documentos.

De la muerte de la mujer, dieron fe agentes de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows