NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un migrante, que murió ahogado en su intento por cruzar ilegalmente a Estados Unidos, fue recuperado del río Bravo por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
La víctima número 5 del río durante este 2018, es un hombre hasta el momento no identificado. Tenía de 3 a 5 días de haber fallecido y no presenta ninguna huella de violencia, informaron autoridades ministeriales.
La mañana del sábado, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el río Bravo a la altura del rancho El Frisco, iba flotando el cuerpo de una persona.
Al lugar fueron enviados elementos de la Coordinación de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que iniciaron las labores de búsqueda.
Tras varios minutos, el personal de PCyB ubicaron el cuerpo y lo llevaron a la orilla de lado mexicano.
El migrante vestía un pantalón de mezclilla color azul, y playera negra. No traía documentación, que pudiera servir para su identificación.
De la muerte de esta persona dieron fe agente de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio, que dispusieron se trasladara el cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.