El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Recuperan cuerpo de inmigrante ahogado

El cuerpo de un migrante brasileño, fue recuperado del río por personal de Protección Civil y Bomberos

La victima del caudaloso rio Bravo fue identificada por las autoridades ministeriales. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- El cuerpo de un migrante brasileño, que murió ahogado en su intento por cruzar ilegalmente a Estados Unidos, fue recuperado del río por personal de Protección Civil y Bomberos.

La victima del caudaloso rio Bravo fue identificada por las autoridades ministeriales, por medio de un pasaporte de la República Federal de Brasil y de una licencia de manejar del estado de Washington, en EUA, se trata de Julio Barcellos, de 35 años.

Las autoridades presumen que el brasileño residía sin documentos en el vecino país, hacia donde pensaba regresar. La licencia tiene como dirección la de 19820 50 Th Ave W. departamento 1031 en Lynnwoood, Washington, expedida el mes de junio de 2013.

El martes por la mañana, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el rio, a la altura del kilómetro 10 de la Carretera Nacional, flotaba un cuerpo.

Personal de la Coordinación de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se dirigieron hacia el área, donde luego de rastrear en el río Bravo, lograron recuperar el cuerpo del brasileño, que estaba atorado sobre unas piedras, esto porque el nivel del agua es bajo.

El brasileño vestía pantalón de mezclilla, playera negra y zapatos de vestir, no presentaba huellas de violencia y tenia de 12 a 24 horas de haber muerto.

El cadáver del migrante fue llevado a la orillas del río, donde personal de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows