NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Personal de la Coordinación de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, recuperaron del río Bravo el cuerpo de un hombre, que murió ahogado; se presume es un migrante que falleció al tratar de cruzar en forma ilegal a Estados Unidos.
El hombre permanece sin ser identificado. De enero a la fecha, personal de Protección Civil y Bomberos ha recuperado 5 cuerpos del río y en todos los casos, se trataba de migrantes.
El domingo por la mañana se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el río a la altura del parque Viveros, flotaba el cuerpo de una persona.
Los elementos de Rescate Acuático de Bomberos, se dirigieron al área y lograron recuperar el cuerpo del desconocido, quien fue llevado a la orilla, en el área conocida como El Patinadero.
El desconocido vestía pantalón de mezclilla y zapatos negros, no traía ningún documento que pudiera servir para su identificación.
Personal de la Policía Estatal Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad general de Investigación, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.