El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Recuperado, Nadal jugará en Madrid

Luego de recuperarse de una lesión de costillas que lo dejó marginado de las pistas durante un mes.

ARCHIVO - Rafael Nadal celebra tras ganar un punto ante Carlos Alcaraz en las semifinales del Abierto de Indian Wells, el 19 de marzo de 2022. (AP Foto/Mark J. Terrill)
Agencia AP

 

MADRID — Rafael Nadal confirmó el martes que disputará el Abierto de Madrid, luego de recuperarse de una lesión de costillas que lo dejó marginado de las pistas durante un mes.

 

El tenista español se había estado recuperando de una fractura por tensión que sufrió en marzo, cuando jugaba en Indian Wells. Su derrota ante el estadounidense Taylor Fritz en la final de ese torneo puso fin a una racha de 20 victorias consecutivas de Nadal, incluido su 21er título de Grand Slam, con el que impuso un récord, al conquistar el Abierto de Australia.

 

Nadal se perdió los torneos en Miami, Montecarlo y Barcelona debido a la lesión.

 

«A pesar de llegar justo de preparación y ser difícil, tengo muchas ganas de jugar y jugar en casa ya que las oportunidades son pocas», tuiteó Nadal. «A tratar de hacerlo de la mejor manera posible. Nos vemos en Madrid».

 

El astro de 35 años se ha coronado cinco veces en Madrid, pero ninguna desde 2017.

 

El certamen comienza el domingo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows