El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Recupera IMVISU 50 viviendas abandonadas

Alrededor de 50 casas de Reservas Territoriales que han sido abandonadas por sus dueños, serán recuperadas, rehabilitadas y reasignadas

La cantidad es el promedio que año con año el IMVISU recupera. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de 50 casas de Reservas Territoriales que han sido abandonadas por sus dueños, serán recuperadas, rehabilitadas y reasignadas por el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) durante el presente año.

Así lo anunció Martín Reyes Madrigal, titular de la mencionada dependencia, quien indicó que dichas viviendas fueron abandonadas por las personas que las ocupaban, quienes principalmente se fueron de la ciudad.

Dijo que las casas tras ser detectadas como abandonadas, se rehabilitan y posteriormente se reasignan a otras personas en lista de espera por una vivienda.

Indicó que dicha cantidad es el promedio que año con año el IMVISU recupera, de un universo de casi 5 mil 500 viviendas que hay en Reservas Territoriales.

Por otro lado el funcionario informó que adicionalmente en breve se habrán de entregar 17 viviendas que recientemente fueron construidas y ya están listas, y para noviembre se espera iniciar el proceso de construcción de 23 más, por lo que instó a los interesados en una casa-habitación a acercarse a las oficinas del instituto para solicitar informes en torno a los requisitos para aplicar para una de ellas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows