El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Recupera América a ‘Gio’ y Henry

Se espera que mañana, América ya pueda trabajar con equipo completo para delinear su estrategia rumbo al Clásico Capitalino.

Giovani Dos Santos (der.) superó sus molestias musculares, mientras que Henry está totalmente recuperado de la lesión en el tobillo izquierdo que le mantuvo alejado de las canchas en buena parte del Apertura 2019. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-Giovani Dos Santos y Henry Martín entrenaron esta mañana al parejo de sus compañeros, de cara al Clásico Capitalino del próximo sábado, ante Pumas.

“Gio” superó sus molestias musculares, mientras que Henry está totalmente recuperado de la lesión en el tobillo izquierdo que le mantuvo alejado de las canchas en buena parte del Apertura 2019.

Otros que trabajaron al parejo del grupo fueron Federico Viñas y Renato Ibarra, ambos con posibilidades de tener minutos ante Pumas.

El que entrena a marchas forzadas para llegar al Clásico es Nicolás Benedetti, quien todavía no está totalmente listo para reaparecer tras el desgarre muscular que sufrió en la Jornada 5, ante Morelia.

En tanto que Bruno Valdez y Andres Ibargüen no aparecieron en la práctica de las Águilas, y ambos estarían descartados para jugar contra Pumas.

Se espera que mañana, América ya pueda trabajar con equipo completo para delinear su estrategia rumbo al Clásico Capitalino.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows