El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Recuerdan hazaña de Colón

En el marco del 527 aniversario del descubrimiento de América, se coloco la tradicional ofrenda floral en honor a Cristóbal Colón

La ceremonia estuvo encabezada por la primera síndica Dorina Lozano Coronado. [Salvador González / Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del 527 aniversario del descubrimiento de América, autoridades municipales e integrantes de Los Caballeros de Colón, colocaron la tradicional ofrenda floral en honor a Cristóbal Colón.

Fue en el monumento a su memoria, situado en Paseo Colón y Leandro Valle donde se llevó a cabo la ceremonia en que se recordó cuando el navengante genovés, a bordo de las tres carabelas, La Niña, La Pinta y La Santamaría, descubrió el Nuevo Mundo.

La ceremonia estuvo encabezada por la primera síndica Dorina Lozano Coronado, en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, asistiendo además las regidoras Nora Hinojosa García y Samantha Bulas Liguez.

Asimismo estuvo una comitiva de Los Caballeros de Colón, encabezados por el maestro Filadelfo Medellín, quien por cierto hizo una amplia remembranza del trascendental hecho que cambió la historia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows