El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Recuerdan a Zapata a 100 años de su muerte

Autoridades municipales conmemoraron el hecho con la colocación de una ofrenda floral al pie del monumento del caudillo del sur situado a la entrada de la colonia Lomas del Río

El acto estuvo encabezado por la primera síndica Dorina Lozano Coronado. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del Centenario de la muerte del revolucionario Emiliano Zapata, autoridades municipales conmemoraron el hecho con la colocación de una ofrenda floral al pie del monumento del caudillo del sur situado a la entrada de la colonia Lomas del Río.

El acto estuvo encabezado por la primera síndica Dorina Lozano Coronado, en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, estando además presentes el segundo síndico Santiago Sáenz Cisneros y las regidores Patricia Ferrara Theriot y Nora Hinojosa García, además del dirigente local de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Alejandro López Robles.

Previo a la colocación de la ofrenda se dio una breve reseña sobre la labor de Zapata por parte de la señora Deyanira Santillán Villanueva.

Cabe apuntar que en el lugar también estuvieron presentes comisarios ejidales de la localidad que acudieron a rendir tributo a quien les dio tierra y libertad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows