El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Recuerda INE que casillas especiales son dotadas solo con 750 boletas

Solo son para recibir el voto de personas en tránsito; si se agotan, termina la elección en esa urna

Casillas en elecciones 2018. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-Un total de mil 54 casillas especiales se han instalado en todo el país, en esta jornada electoral, las cuales están diseñadas para recibir el voto de personas que se encuentran en tránsito y son dotadas, por mandato de ley, sólo de 750 boletas por cada elección.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Instituto Nacional Electoral, los cargos que se pueden elegir en la casilla especial dependen del distrito, sección y entidad a la que pertenece la o el ciudadano, lo cual se verifica en su credencial de elector.

Si se encuentra en el mismo distrito, pero en otra sección podrá votar por diputación y senaduría de mayoría relativa y representación proporcional, así como por Presidencia de la República.

En caso de que esté en un distrito distinto, pero en la misma entidad, recibirá la boleta para diputación de representación proporcional, senaduría de mayoría relativa y representación proporcional, así como para Presidencia de la República.

Si el ciudadano se ubica en otra entidad, pero en la misma circunscripción que le corresponde, tendrá posibilidad de votar por diputación y senaduría de representación proporcional y Presidencia, pero si está fuera de su circunscripción, sólo podrá votar por Presidencia y senaduría de representación proporcional.

La votación en las casillas especiales concluirá a las 18:00 horas o cuando se terminen las 750 boletas por elección.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows