El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Recuerda el PRI a Benjamín Galván a tres años de su muerte

Dicho evento se llevó a cabo al pie de la tumba del fallecido político en el panteón Jardín de los Ángeles

Durante la ceremonia se recordó la vida y obra de Galván Gómez. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A tres años de su sensible fallecimiento el ex alcalde Benjamín Galván Gómez fue homenajeado por la dirigencia local del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dicho evento se llevó a cabo al pie de la tumba del fallecido político en el panteón Jardín de los Ángeles, y con la presencia de su señora esposa, Martha Alicia Aldapa Viuda de Galván, así como su madre, Martha Graciela Gómez Viuda de Galván y su hermana, Gabriela Galván Gómez.

El acto congregó a casi un centenar de priístas, encabezados por su dirigente local, Viviano Vázquez Macías, y estando presentes además la secretaria general, Baudelia Juárez García; el dirigente local de la CTM, Félix Alberto Alemán; el dirigente de Unidad Revolucionaria, Arnulfo Tejada Lara; los regidores Marina Arechiga Guajardo y Jesús Valdez Zermeño, entre otros.

Durante la ceremonia se recordó la vida y obra de Galván Gómez por parte del dirigente cetemista, en tanto que la señora Martha Alicia Aldapa tuvo unas elocuentes palabras para quien fuera su compañero, recordando que fue una persona íntegra que siempre se preocupó por ayudar a los demás.

Igualmente Viviano Vázquez Macías dijo que Benjamín siempre vivirá en el recuerdo de los priístas.

Al final se montaron guardias de honor en su tumba.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows