El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Rector reconoce a alumnos y maestros de Enfermería

Premiaron el desempeño de los estudiantes de la Facultad de Enfermería

El rector José Andrés Suárez Fernández, entregó reconocimientos a los egresados de Enfermería. [Salvador González / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El rector de las Facultades de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez Fernández, estuvo ayer en la Facultad de Enfermería donde otorgó sendos reconocimientos tanto a estudiante egresados, personal docente y a la directora Nohemí Selene Alarcón Luna.

El rector manifestó que aprovechando las tareas generales normales de la universidad, el tener la reunión con los directores de la Facultades de Enfermería, aprovechó para reconocer el esfuerzo que hicieron los egresados.

“El esfuerzo también de la administración, he comentado en diversos momentos y oportunidades al estar particularmente con los estudiantes, de que lo ha dicho y está escrito en el plan de desarrollo de esta administración, que el eje son ustedes todos los estudiantes”, dijo.

Añadió que la población de estudiantes en la universidad no deben distanciarse de los profesores, por ello es muy importante que se mantenga el binomio maestro y alumno en el proceso de enseñanza y aprendizaje, ya que tanto se requieren a los profesores como a los estudiantes.

Destacó que la universidad requiere a los estudiantes ya que sin ellos no habría universidad, y sobre todo que aprovechen al máximo las oportunidades que la UAT pone a su disposición, en particular de la carrera de enfermería tan demandada y tan necesaria, en todo el país, la región, y en el extranjero.

“Lo que sí es muy importante recalcar, y se ha dicho de alguna otra manera, es que estar aquí ustedes obteniendo estos reconocimientos, o quienes están ahorita en las aulas, es gracias al esfuerzo individual para aprender, y para desarrollarse profesionalmente”, apuntó.

Reveló que de esa manera demuestran que sí quieren lograr el sueño de tener una carrera profesional como es la carrera de enfermería, donde se convierten en ángeles, ya que son cuidadores y cuidadoras de toda las sociedad, ya que fueron elegidos con este don para cuidar de sus semejantes.

Suárez Fernández precisó que es muy importante lo que la universidad brinda para ellos que lo aprovechen al máximo, como en esta ocasión que se tuvieron 36 testimonios sobresalientes, eso quiere decir que todos al unísono van caminando bien y por el mismo rumbo.

“Por hay traigo yo un eslogan que digo que creo en la UAT, este eslogan tiene un antecedente, en una frase también que podrían describir, y que dije que para hacer bien las cosas, hay que creer en ellas, y por eso creo en la UAT, y ustedes para hacer bien las cosas tienen que creer en ellas”, culminó.

 

.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows