El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Recta final en Liga de Banderas

En el duelo del Polvo Enamorado, Mean Machine le quita el invicto a los Texanos

Leones cayeron ante Broncos por 24-14 en un duelo que tuvo grandes momentos. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Partidos de mucha tensión se vivieron este fin de semana dentro de la penúltima jornada de la Liga de Fútbol Americano FBA de Nuevo Laredo de Banderas Libres de la rama varonil, en donde aún no hay nada decido para el acceso a los playoffs.

Celebrado en el campo del Polvo Enamorado, los equipos que abrieron la jornada fueron Leones ante Broncos, en donde ambos quieran mostrar su poder en el campo de batalla.

Durante el primer tiempo, los Broncos se fueron con la ventaja parcial de 12 puntos a 6 al descanso, en donde ya en el segundo periodo, la diferencia aumento a favor de Broncos para finalmente llevarse la victoria de 24 a 14.

Luego en el segundo compromiso de la jornada, se enfrentaban los cuadros de Mean Machine y ante los invictos Texanos, en un partido que desde el inicio pintaba interesante.

En el desarrollo de las acciones, los de Mean Machine supieron aprovechar sus oportunidades de forma excelsa al punto de irse con el triunfo momentáneo de 14 a 8 en el medio tiempo.

Para la segunda parte, la escuadra de Machine continuó con la misma tónica y pudo terminar con la racha positiva de Texanos al vencerlos por marcador de 26 a 14.

En tanto que en el último duelo de la jornada, Tigres venció 6 a 0 a los All Blacks, en donde hasta al instante y a pesar de su duró revés, los Texanos ya tienen su lugar asegurado en la gran final del torneo.

Mientras que Broncos, Tigres y Mean Machine aún luchan por quedarse con los dos lugares que se ofrecen en la etapa de semifinales, en donde por cierto en la próxima fecha y ultima de la temporada se enfrentarán tanto Tigres como Machine, en un compromiso imperdible.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows