El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Recorta Apple 20% producción de nuevo iPhone SE

Apple también redujo los pedidos de AirPods en alrededor de 10 millones de unidades para todo 2022, de acuerdo con el informe.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Apple está reduciendo la producción de su nuevo iPhone SE económico debido a una demanda más débil de lo esperado, informó Nikkei Asia este lunes.

La compañía ha pedido a los proveedores que reduzcan la producción del iPhone SE, su nuevo teléfono 5G económico de 429 dólares, en aproximadamente 2 millones de unidades a 3 millones de unidades, o alrededor del 20 por ciento de los pedidos iniciales, según Nikkei Asia.

Apple también redujo los pedidos de AirPods en alrededor de 10 millones de unidades para todo 2022, de acuerdo con el informe.

Esta disminución de la producción es una señal de la guerra de Ucrania y el impacto negativo de la inflación en la demanda de productos electrónicos, dijo Nikkei.

El iPhone SE no es tan popular como los iPhone más caros de Apple. Según Counterpoint Research, la versión 2020 del iPhone SE representó el 12 por ciento de todas las ventas de iPhone desde su lanzamiento hasta el cuarto trimestre de 2021.

Varias empresas tecnológicas importantes, incluida Apple, detuvieron las ventas en Rusia tras la invasión de Ucrania.

Apple no hizo comentarios sobre el informe.

Mientras tanto, JPMorgan dijo que las ventas de iPhone SE pueden estar limitadas en China, donde los analistas dijeron que los plazos de entrega se han ampliado y las entregas en tiendas no están disponibles debido a los bloqueos de Covid-19.

La participación de mercado de teléfonos inteligentes de Apple en China alcanzó un récord en el cuarto trimestre de 2021, y el fabricante de iPhone recuperó el puesto número uno en el país por primera vez en seis años.

JPMorgan advirtió sobre un riesgo de competencia con jugadores locales en China e India que están mejor situados y tienen más influencia en el mercado. Los aranceles locales también podrían afectar la capacidad de Apple para competir en estos mercados internacionales, dijo JPMorgan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows