El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Recorre Diez Gutiérrez los 43 municipios de Tamaulipas

Candidato de MC promete internet gratuito en escuelas

Arturo Diez Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El candidato del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Diez Gutiérrez, sigue recorriendo los 43 municipios del Estado de Tamaulipas, promoviendo su plataforma política.

En Altamira, participó en el Foro Ciudadano, donde aseguró que va con todo rumbo al próximo 5 de junio.

Arturo Diez propuso además internet gratuito en escuelas y plazas públicas, ‘para que ningún estudiante se quede sin estudiar o sin hacer sus tareas por falta de este servicio’.

‘Este 5 de junio vota por una mejor educación, vota Arturo Diez’, promovió el candidato.

Señaló que la educación es la prioridad: ‘si no tenemos jóvenes y niños bien capacitados y estudiados, lo demás de nada va a servir’.

A días de que concluya su campaña, el candidato del partido naranja a la gubernatura del Estado, agradeció el apoyo en sus recorridos.

‘Mi familia siempre me ha apoyado y este momento no es la excepción. Muchas gracias a mis hermanos, mis hijos, mi esposa y todos los que están junto a mí en este gran proyecto por un Tamaulipas de 10’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows