El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Recorre Arturo Diez playa Miramar

Hace compromisos con los paseantes candidato a Gobernador

Agencias
VICTORIA, TAM.- Arturo Diez Gutiérrez, candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Tamaulipas, recorrió la playa Miramar, donde promovió sus compromisos de campaña entre los paseantes.
 ‘Nos fuimos a playa Miramar a platicar con la raza sobre la propuesta de Movimiento Ciudadano para que en su trabajo les den más días de vacaciones pagadas’, señaló Diez Gutiérrez.
‘Nos encontramos a pura raza feliz, rifada y trabajadora disfrutando de un merecido descanso’, continuó el candidato de MC en su red social de facebook.
Por otra parte, calificó de un éxito el primer Fosfo Fosfo Fest con las y los jóvenes de Victoria.
‘Ellos son una de mis prioridades, a los jóvenes los vamos a apoyar mucho en mi gobierno, con becas, créditos a la palabra y generación de empleos’, asumió.
Por otro lado, señaló que en Tamaulipas hay mucho talento, artistas como Aldo Ortiz, también conocido como Ehecatzin Arte.
‘Son la muestra; por eso desde aquí en su mural les repito que en mi gobierno los vamos a apoyar como nunca, contarán con apoyos económicos para que puedan seguir expresándose y coloreando nuestro #TamaulipasDe10’, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows