El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Recordaran a las personas fallecidos en el terremoto de Oaxaca

El evento ' México está deLuto' dará inicio en punto de las 17:00 horas

El director Alejandro Yarto, indicó que tembién tendrán mariachi. / [Pabel Morfin/Líder Informativo]
Ericka Morales/ Lider Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- La Casa de la Cultura Polivalente recordará este 30 de octubre a los fallecidos en el terremoto de Oaxaca.

Alejandro Yarto, director de esta Casa de la Cultura Polivalente manifestó que se colocó un altar de muertos dedicado a las personas fallecidas en el terremoto del 12 de septiembre en el estado de Oaxaca que son los que menos han recibido apoyo por parte del gobierno federal.

«Queremos manifestar que aquí en Nuevo Laredo habemos personas que piensan en ellos y que estamos con ellos, también lo dedicamos a José Armando Hernández quien falleció el 24 de junio, el día 30 contaremos con un programa artístico cultural que va estar el mariachi, además tendremos canto infantil.

«Hemos denominado el programa con el titulo Mexico Esta de Luto, queremos hacer una invitación a toda la comunidad neolaredense a que acudan Ayunamiento Sur sin numero en la colonia Infonavit, el evento dará inicio en punto de las 17:00 horas», indicó.

Finalizó diciendo que es importante recordar las tradiciones mexicanas y es a través de los altares como se hace una remembranza de ello.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows