El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Reconocen Universitarios a Gary Pedraza

“Gary” Pedraza recibo un distinguido reconocimiento durante el Sexto Congreso Internacional de Ciencias y Servicios de la Frontera

Edgardo Pedraza Quintanilla, el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales. / [Líder Informativo]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Edgardo “Gary” Pedraza recibo un distinguido reconocimiento durante el Sexto Congreso Internacional de Ciencias y Servicios de la Frontera que organizó la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

Ante miles de jóvenes universitarios, el Rector de la UT, Alfonso Salas emitió a nombre de comunidad estudiantil el reconocimiento a Pedraza con el motivo del apoyo que han recibido por parte del máximo organismo de la ciudad que encabeza desde el primer día de su gestión como presidente.

“Me comprometo ante a ustedes a seguir apoyando a esta gran universidad de Tamaulipas, en la Asociación de Agentes Aduanales tienen a un organismo amigo que siempre los apoyará para formar un mejor México” enfatizó Gary Pedraza.

Durante el Congreso, el representante de los Agentes Aduanales participó con el tema “Nuevo Laredo Rumbo la Aduana Siglo 21”, la cual encamina a esta frontera bajo cinco principales aspectos, inteligencia, transparencia, competitividad, colaboración y globalización.

Pedraza también dijo que por el Puente del Comercio Mundial se registran cerca de 13,000 Mil cruces diarios, lo cual equivaldría a 300 kilómetros de fila si se pusieran estos vehículos en línea, una distancia aproximada de la ciudad de NLD-MTY; expresó también que por el Puente Ferroviario las cifras ascienden a 13,000 Mil exportaciones por mes, mientras que en importación la cantidad es de 26,000 Mil.

La Universidad Tecnológica sostiene pláticas con la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo para lo que pronto pudiera ser el máximo proyecto de vinculación universitaria que impulsaría a la región fronteriza de México en materia de competitividad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows