El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Reconocen profesionistas labor de AAANLD

“Martes de Consulta” brinda las últimas actualizaciones en materia de comercio exterior

El programa se realiza en las instalaciones del auditorio “Rosendo Caballero”. [Agencias]
José García/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Como cada día martes, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo realizó el programa “Martes de Consulta” el cual consiste en brindar las últimas actualizaciones en materia de comercio Exterior, Asesoría Jurídica y Aduanera a profesionistas de esta ciudad.

El programa efectuado en las instalaciones del auditorio “Rosendo Caballero” de dicho organismo, hombres y mujeres profesionistas hicieron referencia a la oportunidad que brinda de manera gratuita la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo para la comunidad de esta ciudad.

“Es muy importante mantenernos al tanto de los cambio y actualizaciones y del día a día que se presentan en normas y reglas para llevar una correcta documentación, me parece excelente”, dijo el Agente Aduanal Héctor de la Miyar, asistente al programa de actualización semanal.

Por su parte el señor Roberto Pantoja, trabajador de la Agencia Aduanal “Proyección Logística”, mencionó que el “Martes de Consulta” le funciona para realizar mejor sus actividades laborales.

“Realmente me sirve para eliminar problemas con los clientes y determinar correctamente los impuestos para y así tener un mejor Comercio Exterior”, comentó el profesionista.

Algunos otros hicieron hincapié en el interés que tiene la Asociación de acrecentar los conocimientos de los trabajadores de la ciudad y en que difícilmente se aprecia esa “buena voluntad” de algún otro organismo.

Los “Martes de Consulta” reciben en promedio a la semana a cerca de 100 asistentes, entre los que destacan trabajadores de Agencias Aduanales y Agentes Aduanales de Los Dos Laredos, tan sólo en el mes de Marzo recibieron a 420 profesionistas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows