El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Reconocen esfuerzo a los estudiantes y maestros del Sector 23 SUMARIO

El Sector 23 está compuesto por 8 zonas escolares integrada por 56 escuelas

La alumna Vivían Guadalupe Pérez, recibe su reconocimiento por su participación en la Olimpiada del Conocimiento. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Reconocen la labor de alumnos, maestros, directores, supervisores de zona durante la ceremonia Reconocieron a la Excelencia Educativa del Sector 23 nivel primaria.

Este evento se realizó ayer, a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de este sector, acto que fue presidido por el profesor Rogelio Peña González.

El Sector 23 está compuesto por 8 zonas escolares integrada por 56 escuelas, que cuentan con la siguiente estructura: un jefe de sector, 8 supervisores, 14 asesores técnicos pedagógicos, 51 directores, 5 subdirectores, 484 maestros frente a grupo, 52 asesores de inglés, 54 personas de apoyo administrativo y 14 mil 524 alumnos.

“Ellos obtuvieron los mejores lugares y representan a toda la comunidad del Sector 23, se entregaron 52 reconocimientos. Uno de los más significativos fue el de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, el hecho de haber ganado dos elementos aquí y representarnos en Ciudad Victoria son dos conocimientos adquiridos, pero todos tienen su relevancia”, consideró.

Recibieron reconocimiento por el concurso de oratoria Alexa Gabriela García Delgado y su asesor Gladys Del Carmen Castañeda de la primaria Eduardo Mendoza.

En rondas infantiles las alumnas: Guadalupe Castillo Ochoa y Nelly Patlán Saucedo junto a su asesora Claudia González Ramos de la primaria Eduardo Mendoza.

En cuerda individual, fue Evelyn Córdoba Toto y su asesora Blanca Muñoz Soto de la primaria Martín M. Herrera.

En cuerda por pareja: Stefani Guzmán y Laila Bustos Torre de la primaria Martín M. Herrera vespertina junto a sus asesores Mayra Besanilla y Patricia Manecillas recibieron el reconocimiento.
En cuerda en conjunto la galardonada fue la primaria Heróico Colegio Militar, las asesoras Maribel Ramírez González y Norma Sandoval.

En himno nacional la homenajeada fue la primaria Miguel F. Martínez y su maestra Osiris Sánchez.
En la Olimpiada del Conocimiento se reconoció a la alumna de la primaria Santos Guzmán turno matutino Vivian Pérez y su asesor Alejandro González. De la Leyes se Reforma turno matutino a Diego Vallejo Puente y su maestra Diana Valdez López.

Del Concurso Estatal de Trabalenguas en inglés fueron: Carlos Fierro de la Martín M Herrera 2 y su asesor José Antonio Durón. De la primaria Joaquín Fernández de Lizardi se reconoció a Ángel Méndez Saucedo y su asesor José Trinidad Herrera.

En concurso de dibujo a se premió a Yoahli Hernández Rosas y su maestra Yulieth Villacañas de la primaria de la primaria Miguel F Martínez.

Como responsable del Consejo Técnico Escolar al supervisor José Zavala Sánchez. Como Maestra Tamaulipeca Destacada se premió a Diana Esmeralda Valdez López.

En Escuela Tamaulipeca de Verano a la maestra Penélope Oddesa González y Apoyo al sector Gerardo Acosta Anzures.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows