El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Reconocen en la UTNL a catedráticos fundadores

Se llevó a cabo en las instalaciones de dicho plantel la inauguración de dos plazas

El Rector Alfonso Salas Pérez se dijo contento de poder rendir un homenaje a quienes ayudaron a hacer de la UTNL la institución exitosa que hoy es. {Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la presencia del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, y el diputado federal, Salvador Rosas Quintanilla, además de un nutrido grupo de maestros fundadores de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), se llevó a cabo en las instalaciones de dicho plantel la inauguración de dos plazas.

Una de esas plazas está dedicada precisamente a los maestros fundadores de la UTNL, y otra es en honor de los estudiantes que han acudido al extranjero como parte de los intercambios académicos que la institución ha llevado a cabo con otros planteles de nivel superior.

Al respecto el Rector Alfonso Salas Pérez se dijo contento de poder rendir un homenaje a quienes ayudaron a hacer de la UTNL la institución exitosa que hoy es, “el legado que ustedes nos dejan, los fundadores, lo estamos replicando, lo difícil lo hicieron ustedes, a nosotros nos pasaron la batuta simplemente para seguir trabajando”.

Asimismo reconoció el trabajo realizado por los miembros del patronato, mismo que fue fundado por el reconocido empresario Don Héctor Bolaños Calzado y que hoy continúa otro empresario de reconocido prestigio, Mario Palos Garza.

Por su parte el alcalde Enrique Rivas Cuéllar en su mensaje recordó que él fue catedrático de dicha institución, y que hoy le da gusto regresar y ver el crecimiento que ha tenido la universidad.

Igualmente reconoció el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en apoyo a la escuela, con la inversión de casi 50 millones de pesos que han permitido construir un nuevo edificio y llevar a cabo diversas remodelaciones.

Y justamente al final del evento los asistentes hicieron un recorrido por las instalaciones para constatar los avances que se llevan en las diferentes obras que se realizan en el interior de la institución.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows