El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Reconocen apoyo de Ejército Mexicano

Las autoridades municipales siempre han contado con el apoyo y la participación de las fuerzas federales

Siempre hemos contado con el respaldo del Ejército Mexicano en la seguridad en las acciones que tiene que ver con desastres naturales dijo Oscar Almaraz Smer. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- En las diferentes acciones que se han tenido que instrumentar en esta capital, las autoridades municipales siempre han contado con el apoyo y la participación de las fuerzas federales, incluidos aquí los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, dijo Oscar Almaraz Smer.

“Siempre hemos contado con el respaldo del Ejército Mexicano en la seguridad, en las acciones que tiene que ver con desastres naturales, en el combate a incendios forestales y en la cobertura de seguridad en beneficio para los victorenses”, destacó.

El Presidente Municipal de Victoria dijo lo anterior al ser abordado en la celebración del Día del Ejército Mexicano en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería, reconociendo así la participación de los elementos de las Fuerzas Armadas, en coordinación con las autoridades federales.

“Nos sumamos a la felicitación al Ejército Mexicano, su participación en acciones en favor de la seguridad, su nueva actitud de proximidad y el acompañamiento que hemos tenido en esta tarea, es parte emblemática de este Institución”, reconoció el munícipe.

Dijo por último que la autoridad que él encabeza en esta capital, se ha mostrado siempre colaborativa con el Gobierno Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional, dentro del renglón de la Seguridad Pública.

“Estamos dentro de esas estrategias, sumados en el mando de Policía Única, con la intención de ofrecerle a los ciudadanos una mayor seguridad y vigilancia, estamos colaborando en todo con las fuerzas federales”, estableció.

Hemos trabajado, sumados con el gobierno federal y el del estado, colaborando además con las fuerzas federales, en la búsqueda de ofrecer una mayor seguridad a los habitantes de esta ciudad señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows