El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Reconocen a Rivas como de los mejores alcaldes que luchan contra el coronavirus

De acuerdo con el portal internacional MSN Noticias, Rivas se ubica en la quinta posición como el munícipe mejor evaluado en este sentido.

El Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar.[Cortesía]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Una vez más el Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, ha sido reconocido como uno de los mejores alcaldes de todo México que mejores acciones ha tomado en contra del coronavirus, para beneficio de sus ciudadanos.

De acuerdo con el portal internacional MSN Noticias, Rivas se ubica en la quinta posición como el munícipe mejor evaluado en este sentido.

Rivas tan solo es superado por la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, quien se ubica en la cuarta posición; Manolo Jiménez Salinas, de Saltillo, que está en la tercera; Enrique Vargas Del Villar, de Huixquilucan, en la posición número dos y Miguel Bernardo Treviño De Hoyos, de San Pedro Garza García, quien encabeza la lista.

De esta forma el alcalde neolaredense es reconocido, ya no solo a nivel nacional, sino internacional, por su labor emprendida contra el Covid-19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows