NUEVO LAREDO, TAM.- Más 60 periodistas neolaredense con más de 25 años de servicio recibieron un reconocimiento por parte del gobierno municipal como parte de los festejos por el Día del Periodista.
Fue en la Estación Palabra donde se llevó a cabo este evento encabezado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, y quien estuvo acompañado del Consul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Philip Linderman y del Coronel Juan Antonio Barrios Arévalo, representante del General de la Plaza, ademas de los presidentes de las diferentes asociaciones de periodistas de la localidad.
Uno a uno los periodistas homenajeados pasaron a recibir un pin conmemorativo a los 25 años de servicio informativo.
Al final el Presidente de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo, Manuel Antonio Ulloa, emitió un emotivo discurso donde destacó que el año recién transcurrido fue de los más difíciles para el periodismo en México ante tantos comunicadores asesinados en el ejercicio de sus funciones.
Asimismo el alcalde Enrique Rivas Cuéllar quien refrendó tener gran respeto por el periodismo toda vez que fue educado por un periodista, su señor padre Don Enrique Rivas Órnelas, decano del periodismo en Nuevo Laredo.
Cabe citar que este evento inicialmente estuvo programado a realizarse el pasado jueves 4 de enero, Día del Periodista, pero debido al frío se transfirió a este lunes.