El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Reconocen a patrocinadores de torneo de golf

La sede para dicho evento fue en el Club Campestre Ribera del Bravo

En los próximos días se lanzará la convocatoria oficial para el torneo de este 2018. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Club Rotario Nuevo Laredo realizó en este arranque de semana una comida de agradecimiento a todos los patrocinadores que estuvieron colaborando para que el tradicional Torneo de Golf “Don Ernesto Ferrera Ferrera” fuera un rotundo éxito durante el año pasado.

La sede para dicho evento fue precisamente en el Club Campestre Ribera del Bravo, casa de tal certamen y que en el 2017 fue su edición número 18, en donde se contó con la asistencia de la regidora Nora Hinojosa, quien llevó la representación del presidente municipal, Enrique Rivas.

Previo a la entrega de reconocimientos, Hugo Javier Santos, presidente del Club Rotario de Nuevo Laredo habló un poco de las actividades que se realizaron en el 2017 y sobretodo hacia donde se destino lo recaudado del comentado torneo golf.

“Normalmente tenemos proyectos insignia como en esta caso que ya tenemos dos años con el programa de la vacuna del Virus del Papiloma Humano, esto a través del Sistema DIF o del Instituto de la Salud, en donde el año pasado vacunamos cerca de mil 900 niños en edades de quinto y sexto año, y bueno en este año estamos vacunando al cien por ciento niños que están en escuelas públicas y privadas”, comentó, Santos.

Indicó que en próximos días se lanzará la convocotaria oficial para el torneo de este 2018, los cuales serán el sábado 24 y domingo 25 de marzo, igualmente en los verdes del Club Campestre Ribera del Bravo.

RECONOCEN AL PERIODICO LÍDER INFORMATIVO

Durante la ceremonia de galardones, el Club Rotario reconoció al Periódico Líder Informativo por su incasable labor de llevar a tiempo las incidencias del comentado torneo, que año con año reúne a cientos de jugadores tanto de Nuevo Laredo como de Laredo, Texas y más allá de nuestra fronteras.

También fueron reconocidas otras 34 empresas de localidad como fueron Distribuidora Domo, así como Grupo Palos Garza, Asociación de Agentes Aduanales, Electrogaza, Cargoquin, Elvira Saucedo, Auto Líneas América, Intermodal, Honda, entre otros más.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows