El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Reconocen a mujeres extraordinarias

Ceremonia de premiación que se llevó a cabo  el pasado viernes en el auditorio de la Biblioteca Octavio Paz

Este es un programa a través del cual, este instituto visualiza y reconoce la aportación que las mujeres realizan para el desarrollo de la sociedad.[Salvador González / Líder Informativo]
Perla Martínez / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Fueron reconocidas las Mujeres Extraordinarias durante la quinta edición del concurso del mismo nombre, durante una ceremonia de premiación que se llevó a cabo  el pasado viernes en el auditorio de la Biblioteca Octavio Paz, donde hubo tres categorías.
En la categoría de Mujeres que se dedican a realizar actividades o profesiones consideradas tradicionalmente para hombres; se eligió para el reconocimiento a Diana Cázares Martínez, quien actualmente trabaja como taxista.
Un premio muy especial fue el de las mujeres sobresalientes con discapacidad, para el que fue elegida Sandra González Benavides, quien padece discapacidad de habla y auditiva y es maestra de educación especial en el CAM 55, pero eso no ha sido impedimento para enseñar a sus alumnos.
Una tercera Categoría involucraba a Mujeres que realizan actividades a favor de la comunidad sin remuneración económica, premio que fue otorgado a María Rosalina Santiago, quien imparte pláticas de prevención a la comunidad en este tenor.
 Laura Rodríguez Garza, directora del Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer)  dijo que este es un programa a través del cual, este instituto visualiza y reconoce la aportación que las mujeres realizan para el desarrollo de la sociedad, valorando sus esfuerzos y sus éxitos personales.
En el evento estuvieron presentes  la regidora Blanca Cecilia Padilla Martínez, en representación del presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar; Adriana García, titular de la Unidad de Género; Lydia Sarmiento, consejera del Instituto de la Mujer; Victor Manuel Galindo; delegado de Transporte Público en Nuevo Laredo así como el ex presidente municipal de Nuevo Laredo, José Manuel Suárez López y su esposa Sra. Rosalinda Lozano de Suárez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows