El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Reconocen a Miguel Bosé en Cumbre de la Paz

Bosé fue condecorado con la Medalla de la Cumbre por la Paz por Impacto Social, durante la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz en Yucatán

El cantante recibió esta distinción por su aporte humanitario, su trabajo como defensor de la naturaleza, los océanos, la preservación de la raza indígena y la incansable lucha por encontrar la vacuna del SIDA. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Bosé fue condecorado con la Peace Summit Medal For Social Impact (Medalla de la Cumbre por la Paz por Impacto Social) durante la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz, que se realizó en Mérida, Yucatán.

El cantante recibió esta distinción por su aporte humanitario, su trabajo como defensor de la naturaleza, los océanos, la preservación de la raza indígena y la incansable lucha por encontrar la vacuna del SIDA, entre otras causas.

“Qué gran honor recibir este tan distinguido reconocimiento. Peace Summit Medal For Social Impact. Seguiré en esta incansable labor. A lo mejor soy presuntuoso, pero me atrevo a decir que algo muy grande está por llegar”, expresó el artista en sus redes sociales.

La entrega tuvo lugar durante la ceremonia de clausura del evento, realizado en el Centro Internacional de Congresos de Mérida, Yucatán.

De acuerdo con un comunicado, Juan Manuel Santos, ganador del Premio Nobel de la Paz 2016, dio un emotivo discurso antes de entregar la medalla al artista.

“Miguel Bosé es un gran cantante español, un gran ser humano. Miguel ha sido un apasionado de la conservación de los océanos y ha usado su estatus de celebridad para apoyar esta importantísima causa.

“Miguel Bosé actualmente está trabajando en su carrera musical y en muchas causas filantrópicas, y tengo una razón personal para estar especialmente honrado y complacido de presentarlo el día de hoy”, expresó Santos.

Además de ser reconocido, Bosé participó en dos conferencias: El Arte y el Deporte Como Constructores de Paz que se llevó a cabo el jueves 19 de septiembre y en el cual compartió opiniones con el actor Diego Luna y el futbolista Rafael Márquez, y Celebrando Nuestras Diferencias, realizado el 20 de septiembre, al lado de la cantautora Joy Huerta, Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, y Berenice King, ministra e hija de Martin Luther King.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows