El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Reconocen a deportistas locales

Entregan la 'Crónica de Oro' a lo más destacado a nivel deportivo

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 60 crónicas de oro fueron otorgadas por parte de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nuevo Laredo A.C. (ACRONDE), esto dentro de su edición 2018.

Celebrado tal evento en el Salón Siglo XXI y como parte del aniversario número 42 de la comentada agrupación, uno a uno de los premiados fueron pasando al frente para recibir su merecido reconocimiento, esto ante el aplauso de los presentes.

Entre algunos de los triunfadores estuvieron el boxeador profesional y actual monarca de la Federación Mexicana de Comisiones de Boxeo (FECOMBOX), el neolaredense Cesar “Chapita” García, quien al momento cuenta con una marca invicta de 13 ganadas en su carrera.

También en esta lista de premiados se nombró a la reconocida karateca Yaneth Quiroz, quien recientemente se colgó la presea dorada en la modalidad de formas (kata) de la categoría junior (16-17 años), esto dentro del Torneo Regional de Ranking.

Otros de los flamantes ganadores fue el luchador profesional Sombra de Plata como la relevación del año, esto tras habar obtenido el título Latinoamericano, además del nadador de aguas abiertas Ghaffar Yazid García, quien este año logró la clasificación al evento nacional.

Mientras que Erika Guadalupe Peimbert fue en la categoría de voleibol femenil, en tanto que en futbol americano, los triunfadores fueron Los Forajidos, quienes obtuvieron en su temporada debut de la Arena de Football Monterrey (AFM), el subcampeonato de All Rookie al caer en la final ante Águilas por 12 unidades a 8.

Cabe mencionar que durante la ceremonia de premiación estuvieron presentes diferentes personalidades del deporte como fue el elemento de los Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el pitcher Pablo Ortega, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows