El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Reconocen a AAANL como ejemplo Nacional

Más de 75 años de experiencia avalan el servicio que brinda la asociación a quienes realizan operaciones comerciales

Edgardo Pedraza Quintanilla, presidente de la AAA de Nuevo Laredo. [Agencias]
José García/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El gremio comercial de Nuevo Laredo fue distinguido a nivel nacional, después de que la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) reconociera a la Asociación de Nuevo Laredo como un ejemplo nacional por su labor diaria.

El reconocimiento del importante organismo nacional, evaluó los procedimientos administrativos de la organización, los organigramas que forman su estructura base y las acciones de respuesta hacia los socios y clientes, aspectos que colocaron a la Asociación de esta ciudad como pieza clave para la elaboración del Plan Estratégico de CAAAREM 2016-2021, el cual servirá como eje para su desempeño laboral.

Por su parte el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla, dijo que este es un reconocimiento para todos los Agentes Aduanales de esta ciudad.

“Este es un logro de todos: Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Expresidentes, Consejeros, Agencias Aduanales, Autoridades y Clientes, todos los que hacemos que esta Asociación consolide a diario su liderazgo a nivel nacional” comentó Pedraza Quintanilla.

Más de 75 años de experiencia avalan el servicio que brinda la Asociación de Nuevo Laredo a quienes realizan sus operaciones comerciales por este puerto fronterizo, el organismos local concentra a cerca del 40% de todos los Agentes Aduanales del país, además de brindar Asesoría jurídica, aduanera, arancelaria y servicios de sistema y comunicación, que consolidan a Nuevo Laredo como la plataforma logística aduanera más eficiente de toda América.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows