El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Reconoce Rivas a cuadrillas que rehabilitaron servicios

El candidato del PAN a Diputado local verifica desde las primeras horas del martes los daños que deja la tormenta y agiliza las gestiones auxilio a la ciudadanía afectada.

Jose García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Enrique Rivas reconoció  la labor de personal federal y municipal en la reactivación de los servicios básicos de agua y luz a la comunidad, como el de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que llegó de otros estados en apoyo a las cuadrillas locales que restablecen la energía eléctrica.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado local por el Distrito I, evaluó desde las primeras horas del martes en las colonias, los daños que dejó la tormenta que cayó sobre esta frontera.

Señaló que sin energía eléctrica la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) no puede activar el sistema de bombeo que distribuye agua a los distintos sectores de la ciudad.

“Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de otros estados llegó a Nuevo Laredo para apoyar en las labores de restablecimiento del servicio de luz, reconocemos el trabajo y el esfuerzo de todos y cada uno de ellos y agradecemos por su labor. Es esencial la electricidad para activar los sistema de bombeo de agua, poco a poco volveremos a la normalidad”, aseguró Rivas.

Rivas Cuéllar también agradeció la labor que realiza Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo y el personal de Servicios Públicos Primarios del Gobierno Municipal, en la recolección de ramas, árboles caídos y atención a otros daños que dejó la tormenta la noche del pasado lunes.

El candidato panista llamó a la sociedad a unirse en apoyo a las personas más afectadas, tras recorrer la mañana del martes y hoy miércoles las colonias del Distrito I.

“Quiero externar mi solidaridad con todas las familias afectadas por esta tormenta, los daños son incalculables y tenemos que seguir trabajando para apoyo de los neolaredenses, desafortunadamente con la desaparición del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) por parte del Gobierno Federal esta área ha quedado desprotegida pero desde el Congreso del Estado impulsaremos iniciativas para contar con este tipo de apoyo en caso de desastres naturales”, manifestó Rivas.

El aspirante blanquiazul concluyó con un exhorto a la comunidad para que tome sus precauciones al realizar acciones de limpieza en su colonia, sobre todo considerar que algunos cables pueden ser de alta tensión y evitar tocarlos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows