El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Reconoce Rivas a bomberos héroes

En un desayuno por el Día del Bombero, también hizo entrega de reconocimientos a elementos con 15 y 20 años de servicio

Reconoce gobierno municipal a bomberos heroicos y con trayectoria, en su día.[Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Como parte de la celebración, el alcalde Enrique Rivas y otras autoridades, compartieron un desayuno con los elementos de Protección Civil y Bomberos, el edil felicitó a los homenajeados y les dirigió unas palabras en reconocimiento a su  gran labor.

“Me siento muy orgulloso y muy contento de poder compartir con ustedes este momento, este desayuno, pero sobre todo el privilegio que me da poderlos ver a los ojos y decirles de manera franca: muchas gracias por todo lo que hacen; quien arriesga la vida por salvar a otro tiene un altísimo reconocimiento y honor”, destacó el alcalde.

En el convivio, se hizo entrega de reconocimientos al heroísmo de los bomberos y por antigüedad de 15 y 20 años de servicio.

Homero Guerra Silva, Francisco Javier Alvarado Casiano, Miguel Montes Barraza y Damián Barajas Galván, recibieron reconocimiento por más de 20 y 15 años de servicio.

Los reconocimientos por heroísmo fueron para el Capitán Heladio Cabrera Niño, por el rescate de personas en un incendio; el maquinista Homero Hernández García, por rescate de personas en el río Bravo; el bombero Hugo Humberto Garza y al Jefe de Estación Homero Guerrero Silva, también por rescate de personas en el río.

Para finalizar, se realizó la rifa de regalos y disfrutaron de un almuerzo.

En este evento estuvieron Dorina Lozano Coronado, primer síndica; Sergio Arturo Ojeda Castillo, regidor y presidente de la Comisión de Protección Civil y Bomberos; el director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez; el Comandante Inspector de la Policía Federal, Héctor Corro; de la Policía Federal el inspector Alejandro Morales; y el coordinador de la Policía Estatal, LuisVillafuerte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows