El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Reconoce alcalde a dos niños deportistas

Se trata de Hannia Díaz Rodríguez, quien ganó el campeonato estatal de natación, así como Christian Gael Bojorquez Gallardo, quien ganó un concurso nacional de ajedrez

Fue en la reunión del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo donde los dos pequeños se presentaron para recibir el reconocimiento de la directiva del organismo. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, reconoció a dos excelentes deportistas neolaredenses que próximamente participarán en importantes competencias, representando a Nuevo Laredo.

Se trata de la niña Hannia Díaz Rodríguez, quien ganó el campeonato estatal de natación y acudirá a Guadalajara a participar en el campeonato nacional, así como Christian Gael Bojorquez Gallardo, quien ganó un concurso nacional de ajedrez y ahora irá a Europa a participar en el campeonato mundial.

Fue en la reunión del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo donde los dos pequeños, acompañados de familiares, se presentaron se presentaron para recibir el reconocimiento de la directiva del organismo, así como del propio alcalde, quien estuvo de invitado especial en el evento.

Rivas Cuéllar los felicitó y les manifestó que son un orgullo NLD y les deseó la mejor de las suertes en sus próximas competencias, a la vez que ofreció su apoyo incondicional para que continúen con su destacada participación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows