El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 705,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,322

    Nuevo Laredo: 2,297

    Laredo, Texas: 13,474

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,248

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Recompone Madrid el camino y gana

El conjunto merengue se impuso 3-1 a la Real Sociedad.

Luka Modric fue el mejor jugador merengue. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Real Madrid pasó del error tempranero al triunfo y fue testigo de los abucheos a su controvertido jugador, Gareth Bale.

El conjunto merengue se impuso 3-1 a la Real Sociedad en duelo donde el lucimiento fue para el croata Luka Modric, quien firmó un tanto y colaboró en gran medida para los dos primeros.

Pero el cuadro blanco comenzó contra la pared, ya que el zaguero Sergio Ramos intentó un servicio hacia su guardameta y en el viaje apareció Willian José para robar el esférico y anotar el primero para el equipo de San Sebastián, apenas a los 2 minutos.

La recuperación llegó con el francés Karim Benzema. En servicio desde la derecha a balón parado de Modric, el delantero galo entró por el centro del área para conectar con el pecho y empatar al 37′.

Y apenas al amanecer del complemento, al 48′,  el uruguayo Federico Valverde prendió un balón cedido por Modric y le dio la vuelta al partido.

El tercero lo rubricó Modric al 74′, cuando Benzema le dejó en bandeja con la cabeza para que el croata prendiera el esférico y lo mandara al fondo de la cabaña de la Real.

Antes del tercer tanto, al 67′, el galés Bale ingresó como relevo en remplazo de Rodrygo y desde que se puso a calentar los silbidos y abucheos se escucharon desde el graderío, lo que se acrecentó cuando ya entró al terreno y a cada jugada en la que intervino.

Bale no se pudo sacar la espina en el juego.

El Real Madrid sigue en el liderato de la Liga española, junto al Barcelona, ambos con 28 puntos. La Real está con 23 unidades en zona de competiciones europeas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows