El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Recomiendan no descuidar a los niños en las albercas

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo emitió algunas recomendaciones

Recordaron a la población que no hay que descuidar en ningún momento a los menores de edad cuando estén en el agua. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para evitar que ocurran accidentes o tragedias en las albercas tanto públicas como privadas, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo emitió algunas recomendaciones.

Omar Enríquez Sánchez, director de la dependencia señaló que estas recomendaciones son debido a que con la llegada del calor, las familias neolaredenses aprovechan para olvidarse un poco del calor y refrescarse en las piscinas, por ellos, las personas deberán de tomar ciertas medidas para mantener su seguridad.

Por ello, recordó a la población respetar el reglamento de las albercas y no descuidar en ningún momento a los menores de edad cuando estén en el agua.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows