El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Recomiendan fomentar valores en vacaciones

La psicóloga Haydé Lizzeth Medina Ponce aseguró que estos días de descanso deben verse como una oportunidad para fomentar valores en la familia

La psicóloga Haydé Lizzeth Medina Ponce. [Agencias]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante estas vacaciones de verano, la psicóloga Haydé Lizzeth Medina Ponce aseguró que estos días de descanso deben verse como una oportunidad para fomentar valores en la familia.

Señaló que en este período se debe fomentar en los niños todos los valores que hay en casa, empezando por el amor, el respeto y el valor de la familia.

Dijo que para tener una sana convivencia, se les recomienda a los padres de familia establecer horarios para las rutinas, fomentar la lectura durante 30 minutos, hacer dibujos, contar cuentos incluso incluirlos en actividades deportivas y de limpieza, ya que este período les puede servir para conocer el entorno donde viven. y que los padres de familia también deben prepararse para la convivencia con sus hijos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows