El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Recomienda Estados Unidos no viajar a Bolivia

La Fiscalía boliviana informó que ha habido al menos siete muertos y más de cien heridos desde los comicios del 20 de octubre.

Fuerzas de seguridad de Bolivia reprimieron las manifestaciones en La Paz. [Agencia Reforma]
AP

EU.- Estados Unidos recomienda a sus ciudadanos abstenerse de viajar a Bolivia debido al riesgo generado por protestas callejeras durante las últimas tres semanas.

El Departamento de Estado modificó así la recomendación de viajar con cautela a la nación andina, que había emitido el 7 de noviembre.

La Fiscalía boliviana informó que ha habido al menos siete muertos y más de cien heridos desde los comicios del 20 de octubre.

La recomendación coincidió con el reconocimiento estadounidense a la autoproclamada presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez.

“Esperamos con interés trabajar con ella mientras organizan elecciones libres y justas”, afirmó el subsecretario de Estado para el Hemisferio Occidental, Michael Kozak.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

610 Follows