El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Recomienda Embajada de Francia no visitar México

A través de un correo electrónico, la sede diplomática hizo llegar a la comunidad francesa en el País las palabras del Embajador Jean Pierre Asvazadourian

El Embajador pidió a los nacionales de Francia en México mantener una vigilancia extrema. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Embajada de Francia en México alertó a sus ciudadanos sobre el alto nivel de contagios de Covid-19 de México, por lo que pidió no viajar al País si no es necesario.

A través de un correo electrónico, la sede diplomática hizo llegar a la comunidad francesa en el País las palabras del Embajador Jean Pierre Asvazadourian.

“No hay nada que impida a un ciudadano francés viajar a México, sin embargo, las condiciones sanitarias han empeorado y se desaconseja enérgicamente viajar a México desde Francia”, indicó en la misiva.

“La epidemia se ha propagado a gran velocidad desde hace varias semanas. Muchos estados del país están en alerta máxima y la tasa de ocupación hospitalaria es preocupante”.

El Embajador pidió a los nacionales de Francia en México mantener una vigilancia extrema, limitar sus traslados y respetar las medidas de higiene y de distanciamiento social.

“De ello dependen nuestras vidas, la de nuestros seres queridos y de los demás, más que nunca debemos mostrar civilidad”, subrayó Pierre Asvazadourian.

En vísperas de la Navidad, el diplomático mandó a la comunidad francesa un mensaje de esperanza.

“El personal médico y los investigadores han trabajado incansablemente desde el inicio de la epidemia y están surgiendo perspectivas de soluciones”, indicó.

“Tanto Francia como México participaron en este esfuerzo global. Ahora tenemos que ser pacientes, cuidarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows