El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Recolectan 10 toneladas de basura extra por festejos

De Viernes Santo al Domingo de Resurrección hubo mayor acopio de desechos

Personal de la empresa Veolia, aún estuvo realizando trabajos de limpieza por algunas calles de la ciudad. (Salvador González / Líder Web)
Iván Zertuche/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – Jorge Estrada, gerente general de Veolia (Setasa), durante el fin de semana se recolectaron 13 toneladas de basura, de las cuales 10 fueron el excedente que se generó únicamente por los festejos de fin de Semana Santa.

“Normalmente, en el sector de los parques o del río, recolectamos en conjunto 3 toneladas de basura. En esta ocasión, fueron 13 toneladas de desechos, por lo que fueron 10 toneladas las que se recogieron como un extra tan solo de lo que fue el fin de semana, de viernes a domingo”, comentó Jorge Estrada.

Para poder dar el servicio de limpieza de manera inmediata o al momento, la empresa Veolia asignó 15 personas, así como tres unidades para la recolección de la basura que se generó solo el fin de semana, y de esta forma iniciar la semana con una ciudad limpia, tras los festejos.

Este martes, dos días después de Domingo de Resurrección, personal de la empresa Veolia, aún estuvo realizando trabajos de limpieza por algunas calles de la ciudad, donde se reportó aún se tenían residuos de los festejos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows